La Dirección General de Transportes licita los servicios para verificar los datos de las asociaciones del CNTC

La dirección general también licita a la empresa que se encargará de las inpecciones in situ de las acciones formativas incluidas dentro del Plan de ayudas a la formación 2012/2013 y 2013/2014.

09/04/2013 a las 1:03 h

Representantes del CNTC y de los cargadores en el ministerio de Fomento durante la firma de los acuerdos del 19 de abril de 2011

La Dirección General de Transporte Terrestre ha procedido a la licitación de los servicios para la verificación de los datos de las asociaciones de transportistas con relación a su representatividad en el Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC).

Así lo anuncia el BOE del pasado 6 de abril que señala que el presupuesto base de licitación total es de 114.184 euros y el plazo de ejecución del trabajo es de 5 meses.

El anuncio especifica que además de la necesaria solvencia económica y financiera del contratista también es requisito necesario la solvencia técnica y profesional. De esta forma, será imprescindible acreditar haber ejecutado en los últimos tres años al menos un contrato cuyo objeto o trabajo tengan similitud o parecido con los de este contrato.

Por lo tanto, también se señala que dentro de los criterios de adjudicación se tendrán en cuenta “criterios evaluables  mediante  fórmulas (proposiciones económicas) y criterios no evaluables mediante fórmulas (aspectos técnicos)”.

La fecha límite de presentación de ofertas finaliza el próximo 24 de abril y el 16 de mayo se procederá en acto público a la entrega a los vocales de la documentación técnica de cada licitador para la elaboración del informe técnico.

Inspecciones de las acciones formativas

Aparte, esta Dirección General de Fomento también ha procedido al anuncio de licitación de las "Inpecciones in situ de las acciones formativas incluidas dentro del Plan de ayudas a la formación 2012/2013 y 2013/2014".  En este caso, el presupuesto base de licitación total asciende a 98.388 euros y el plazo del contrato es de 12 meses.

Al igual que en el caso anterior, entre los requisitos específicos que debe presentar el contratista también se exige que acredite haber ejecutado en los últimos tres años al menos un contrato cuyo objeto o trabajo tengan similitud o parecido con los de este contrato.  Asimismo, la fecha límite de presentación de ofertas  también concluye el 24 de abril.

Lo más leído