La distribución de las vacunas de PaxVax correrá por cuenta de Alloga

El operador está especializado en la logística de medicamentos y cuenta con servicios e instalaciones dedicados a cubrir las necesidades en cadena de frío 2-8º.

28/04/2015 a las 0:31 h

Alloga Fuenlabrada MadridAlloga ha llegado a un acuerdo en exclusiva con la compañía PaxVax como partner en la distribución de su vacuna contra la fiebre tifoidea, 'Vivotif', en España, Italia y Suiza. La empresa farmacéutica desarrolla y comercializa vacunas contra enfermedades infecciosas, enfocadas a los viajes y la biodefensa.

Alloga, como proveedor de servicios farmacéuticos, está especializada en la logística de medicamentos y cuenta con servicios e instalaciones dedicados a cubrir las necesidades en cadena de frío 2-8ºC, con soluciones a medida e instalaciones adaptadas para esta tipología de producto y de necesidad tan específica.

La vacuna para la fiebre tifoidea es una de la más administradas en los viajeros con destinos intercontinentales y este acuerdo, según el proveedor, asegurará su disponibilidad en el mercado español.

Lo más leído