La distribuidora Bunzl se instala en Prologis Park de Sant Boi con una nave de 7.430 metros cuadrados

Para materializar esta operación, Bunzl ha contado con el asesoramiento de la consultora Forcadell.

24/04/2013 a las 17:10 h

Nave logística de Prologis

La multinacional británica Bunzl, especializada en la distribución integral de consumibles para empresas, como productos de celulosa, químicos, utensilios de limpieza, menaje monouso y elementos de protección personal, entre otros, ha ampliado sus instalaciones con el alquiler de una nueva nave logística de 7.428 m² en el Prologis Park de Sant Boi, en Barcelona.

Para materializar esta operación, Bunzl ha contado con el asesoramiento de la consultora Forcadell, para el arrendamiento de una nave logística corporativa con acabados de primer nivel y una destacada fachada a la C-32 que supone uno de los principales atractivos del inmueble.

La nave industrial, emplazada a 300 metros del acceso a la C-32 y a 10 kilómetros de Barcelona, sirve a la companía para unificar, ampliar y mejorar su presencia en Cataluña. En el entorno en el que se sitúa la nave, asimismo, están emplazadas ya otras empresas de primer nivel.

La nave cuenta con 11 muelles de carga además de una rampa para furgonetas y una altura libre interior de 10 m y ofrece, dentro de su equipamiento, oficinas corporativas.

Lo más leído