La división de cargas completas del Grupo Moldtrans consolida su oferta

En 2014 se han gestionado más de 3.100 vehículos, con una facturación de 3,8 millones de euros.

22/01/2015 a las 3:19 h

Se consolida la división de carga completa del grupo Moldtrans.

La división de cargas completas del Grupo Moldtrans ha registrado un crecimiento superior al 19% en facturación y al 17% en número de vehículos gestionados, cerrando el año 2014 con una facturación de 3,8 millones de euros.

Esta división de cargas completas inició su actividad a principios de 2013, con una oferta de servicios dirigida sobre todo a las empresas del sector industrial,excepción hecha de los servicios de transporte con temperatura controlada.

Los principales países con los que opera actualmente la división de cargas completas son Francia, Italia, Alemania, Bélgica y Reino Unido. Desde su creación esta línea de negocio ha ampliado sus servicios a otros países de Europa y a mercados emergentes como los países del Norte de África y Turquía.

En 2015 está previsto continuar potenciando la división de cargas completas, ampliando estos servicios a todas las delegaciones de la compañía en España y Portugal.

El crecimiento de la división de cargas completas se debe fundamentalmente a la oferta de un servicio personalizado, que se adapta a las necesidades específicas de cada cliente. Además, el hecho de disponer de una amplia flota de vehículos propios, contar con personal especializado y experimentado, junto con una gestión proactiva y el control de todas las operaciones, ha permitido que el nivel de incidencias en estos dos años, haya sido prácticamente nulo.

En opinión del presidente del Grupo Moldtrans, Carlos Moldes, "creemos que esta tendencia positiva de la división de cargas completas se mantendrá en el futuro, en un momento en el que se recupera la demanda de este tipo de servicios de transporte, especialmente en el sector industrial".

Lo más leído