La división de Moldtrans para el transporte marítimo con Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla crece un 42%

Las expediciones a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla aumentaron un 22%, mientras que el peso tasable transportado creció un 68%.

02/03/2022 a las 20:37 h

El Grupo Moldtrans ha registrado un crecimiento del 42% en la facturación de su división de transporte marítimo con Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla a lo largo de 2021, pasando de los 2,3 millones a 3,3.

El incremento, fruto de la evolución tanto en el número de expediciones como en el volumende mercancías transportadas, confirma la creciente importancia de esta división en la estructura del operador.

En concreto, las expediciones a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla aumentaron un 22%, mientras que el peso tasable transportado creció un 68%. Además, los servicios que han experimentado un mayor avance han sido el transporte marítimo consolidado entre la Península y Canarias, y el transporte marítimo express.

La división de transporte marítimo con Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla del Grupo Moldtrans se creó en 2017 con el fin de dar respuesta a los retos que supone el transporte de mercancías en los territorios extrapeninsulares y ampliar la gama de servicios de transporte y logística,.

En la actualidad, el grupo ofrece servicios de transporte marítimo en la modalidad de contenedor completo; servicios de transporte marítimo de carga fraccionada o grupaje; servicios de transporte marítimo exprés de carga fraccionada y servicios de transporte marítimo interinsular en el archipiélago canario.

A estos se han sumado en los últimos meses el transporte marítimo de mercancías con Baleares, Ceuta y Melilla, para dar respuesta a la demanda en estos territorios. Los servicios, además, se prestan desde todas las delegaciones del Grupo Moldtrans en España y Portugal.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído