La división de transporte del Grupo CAT firma con Goodyear

La primera parte del contrato FleetFirst cubre las operaciones logísticas de vehículos con las principales sucursales europeas de CAT, desde el Reino Unido a Rumania y de Lituania a Portugal.

12/07/2015 a las 18:29 h

El Grupo CAT se ha convertido en el nuevo cliente de FleetFirst, el programa de gestión de neumáticos de Goodyear. El contrato que acaban de firmar cubre, inicialmente, las operaciones de transporte de vehículos en la mayor parte de Europa y se prevé que se haga extensivo, en el futuro, a las operaciones de la división logística de cargamento de CAT.

En concreto, la primera parte del contrato FleetFirst cubre las operaciones logísticas de vehículos con las principales sucursales europeas de CAT, desde el Reino Unido a Rumania y de Lituania a Portugal. En una etapa posterior, Goodyear también gestionará y dará servicio a las operaciones de carga de la flota francesa.

Por lo que se refiere al producto, los vehículos montarán neumáticos para camión de de Goodyear y Dunlop, como la línea KMax y FuelMax. Además, también se ofrecerán otros servicios como la línea de asistencia en carretera ServiceLine 24h, su red de servicios paneuropea TruckForce, etc.

El Grupo CAT también tendrá a su disposición el sistema on-line de gestión de neumáticos, FleetOnlineSolutions, que ofrece datos sobre la política de neumáticos acordada e información de cada vehículo a los socios que TruckForce tiene en toda Europa para dar servicio a la flota CAT. De esta forma, se ahorra tiempo y trámites administrativos.

Esta nueva solución de gestión on-line, ofrece informes centralizados sobre el rendimiento de los neumáticos y los costes asociados.

Lo más leído