ciclista Glovo repartidor comida e-commerce

En cada jornada, se profundizará sobre una temática distinta, para obtener diferentes perspectivas sobre los cambios que afectan a los diferentes actores.

Glovo celebrará el 18 de septiembre en Barcelona la primera edición de GlovoTalks, una iniciativa que nace con la idea de debatir y compartir sus conocimientos del entorno digital aplicados a diferentes sectores con empresas, futuros emprendedores y el gran público.

En cada jornada, se profundizará sobre una temática distinta, para obtener diferentes perspectivas sobre los cambios que afectan a los diferentes actores inmersos en la nueva economía digital. La primera, bajo el título ‘La digitalización para anticiparse a la demanda de los consumidores‘, girará en torno cinco bloques y contará con la presencia de representantes de Carrefour, Alibaba y Glovo.

Se empezará analizando el nuevo modelo de consumidor y los cambios en la demanda, para pasar después a debatir sobre la manera en que las nuevas tecnologías mejoran la experiencia del usuario y hacer un análisis de la situación actual y el futuro del gran consumo. Por último, se dedicará un espacio los cambios en la distribución a nivel mundial.

Datos de la convocatoria

Lugar: Barcelona
Fecha: 18 de septiembre de 2019