La edición 2018 de Logistics y Empack crece en superficie y en oferta

Logistics lanza el 'Logistics Congress' ciclos de ponencias, mesas redondas y casos de éxito con un contenido 'disruptivo' en un formato único.

27/02/2018 a las 22:46 h

logistics_empack-label_print_packaging_innovations_2018 Este año se contará con dos pabellones, el 12 y el 14, lo que permitirá celebrar cada evento en su propio espacio, pero unidos entre sí.

El 12 y 13 de noviembre, los salones Logistics, Empack, Label&Print y Packaging Innovations llegan a la feria de Madrid con más superficie, lo que permitirá celebrar cada evento en su propio espacio, pero unidos entre sí.

De este modo, el pabellón 12 de Ifema estará ocupado en su totalidad por Logistics mientras que el 14 se destinará a Empack, Label&Print y Packaging Innovations.

El incremento de empresas participantes en Logistics, un 23% en la edición de 2017 con respecto a 2016, y la demanda de nuevos espacios han propiciado la necesidad de un pabellón único para este salón.

De igual manera, Label&Print, que comenzó siendo un área especializada en el marco de Empack y Packaging Innovations Madrid, da el salto en esta edición y amplía su espacio en más de un 70% y da cabida al gran formato.

Se podrá disfrutar también de talleres, el foro tecnológico, momentos de networking y un showroom donde ver la maquinaria del futuro en funcionamiento.

Además de las habituales salas de contenido, este año Logistics lanza el 'Logistics Congress'. Durante los dos días de feria y a través de diferentes ciclos de ponencias, mesas redondas y casos de éxito, se podrá disfrutar de un contenido 'disruptivo' en un formato único.

En su conjunto, el evento contará con 27.400 m² de ocupación y se espera superar las 450 empresas expositoras, ya que un 85% de las empresas participantes en la pasada edición ya han confirmado su participación para esta nueva edición.

Datos de la convocatoria

Lugar: Ifema, Madrid

Fecha: 12 y 13 de noviembre de 2018

Lo más leído