La edición de e-Show en Madrid cambia de fecha ante la crisis sanitaria provocada por el coronavirus

El objetivo es que los profesionales del mundo ‘on-line‘ puedan compartir conocimientos, atraer negocio y crear sinergias, para lo que se están organizando diferentes actividades y ponencias.

09/04/2020 a las 20:31 h

La próxima edición del e-Show Madrid se celebrará finalmente los días 28 y 29 de octubre de 2020. La edición de Madrid se ha reubicado a estas fechas, por la reestructuración de la agenda de Ifema, mientras que la de Barcelona se ha trasladado al mes de junio "ante la excepcional situación sanitaria provocada por el Covid-19 en España". También se trasladará a la nueva fecha 'Technology for Marketing' especializada en las tecnologías aplicadas al marketing digital, que se celebrará en paralelo a e-Show.

Al mismo, se han comprometido a organizar un evento a la altura de las expectativas de todos los expositores, visitantes y congresistas. Durante estas jornadas, se presentarán las claves para que los negocios puedan triunfar en la red, aplicando estrategias innovadoras y las últimas soluciones en tecnología.

El objetivo es que los profesionales del mundo ‘on-line‘ puedan compartir conocimientos, atraer negocio y crear sinergias. Para ello, se están organizando diferentes actividades y ponencias, así como foros de debate y una competición de 'start-ups'.

Etiquetado
Lo más leído