La eficiencia energética en las instalaciones logísticas

La reducción de costes a través de la eficiencia energética es uno de los objetivos más importantes para la gestión de la cadena de suministro.

27/06/2017 a las 22:07 h

Interior de la nave que Gazeley construye para H&M en Torrejón. La reducción de costes a través de la eficiencia energética es uno de los objetivos de la gestión de la Cadena de Suministro.

El Centro Español de Logística, Cel, y la Asociación de Empresas de Servicios Energéticos, convocan un Desayuno de Trabajo centrado en analizar las últimas novedades relacionadas con la eficiencia energética en las instalaciones logísticas, en el que se compartirán sinergias y se intercambiará información útil para el desarrollo de los negocios de los asociados de ambas asociaciones.

La reducción de costes a través de la eficiencia energética es uno de los objetivos más importantes para la gestión de la cadena de suministro, y con este evento se pretende acercar a los asistentes todas las innovaciones y buenas prácticas que contribuyan a mejorar este proceso.

Por ello, durante la convocatoria se presentarán las experiencias que han llevado a cabo varias empresas en este terreno, mostrando casos de ubicaciones logísticas basadas en la industria 4.0 y explicando el papel de la eficiencia energética como una herramienta de competitividad y sostenibilidad para las compañías. 

Datos de la convocatoria

Lugar: Cexco Coslada, Madrid

Fecha: 11 de julio de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído