La empresa de biotecnología Biokit renueva su sistema de almacenaje con AR Racking

Se trata de estanterías adaptables a la unidad de carga, lo que facilita el acceso a las referencias de manera directa e inmediata.

03/08/2017 a las 5:19 h

sistema-de-almacenaje-de-ar-racking-para-biokit Este sistema es el más adecuado para empresas del sector farmacéutico y biotecnológico.

El especialista en almacenaje industrial AR Racking ha desarrollado un sistema de almacenaje convencional para la empresa de diagnóstico in vitro Biokit, que incluye estanterías de carga manual AR LS con capacidad para 2.500 palets.

Este sistema, que ha sido instalado en su sede de Llissá de Munt, en Barcelona, permite almacenar materiales de tamaño mediano y pequeño. Se trata de estanterías muy versátiles adaptables a la unidad de carga, lo que facilita el acceso a las referencias de manera directa e inmediata, garantizando el orden y visualización de todos los productos.

Esto lo convierte en el más adecuado para empresas del sector farmacéutico y biotecnológico, que necesitan un tratamiento especial dadas las particulares características de su oferta, que por su elevada sensibilidad, precisa de un almacenaje y sistema de 'picking' de gran precisión.

Lo más leído