La empresa gallega Transleche incorpora a su flota cinco tractoras Stralis Hi-Way de Iveco

El Stralis Hi-Way se produce en exclusiva en la factoría de Iveco en Madrid, y ofrece grandes prestaciones en términos de reducción del consumo, seguridad, confort y menor impacto medioambiental.

29/04/2013 a las 0:03 h

La empresa gallega Transleche, perteneciente al Grupo Leche Río, ha ampliado su flota con la adquisición de cinco nuevos camiones Stralis Hi-Way,  actual "Truck of the Year 2013", que se produce en exclusiva en la fábrica de Madrid. La compañía ha escogido este modelo por su bajo consumo y sus reducidos costes de explotación. 

Transleche se dedica principalmente a la distribución de productos lácteos y agua a nivel nacional, aunque también opera en algunos países de Europa. En la actualidad cuenta en su flota con 24 vehículos Iveco.

Las cinco tractoras equipan motores Cursor 10, Euro 5, de 10,3 litros y seis cilindros, capaces de alcanzar una potencia máxima de 460 caballos y que cumplen la norma de emisiones EEV (Enhaced Environmentally Vehicle).  

Todas las unidades llevan caja de cambios totalmente automática Eurotronic de 12 velocidades, con Intarder ZF y tienen suspensión neumática posterior. Además, Transleche ha optado por equipar a sus nuevos Stralis Hi-Way con opcionales  que garantizan el máximo confort y el mejor rendimiento, como los sistemas para la reducción del consumo, Ecofleet y Ecoswitch.

El Stralis Hi-Way se produce en exclusiva en la factoría de Iveco en Madrid,  y ofrece grandes prestaciones en términos de reducción del consumo, seguridad, confort y menor impacto medioambiental, así como una reducción de los costes totales de explotación de hasta el 4%.

Lo más leído