Megacamiones XPO Logistics

Hasta la fecha, un total de 18 agentes locales se han unido a la red del operador en España.

XPO Logistics ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con la empresa palentina Maldopar para ampliar su servicio de distribución de paletería en la provincia.

Ubicada en la localidad de Venta de Baños, la compañía cuenta con cerca de 20 años de experiencia en el sector de transporte y distribución para la industria alimentaria y ha colaborado con XPO en recogidas y entregas.

La empresa se incorpora como centro colaborador del operador, que ya dispone de dos centros en Castilla y León, localizados en Valladolid y Zamora, con los que dan servicio a 600 clientes de diferentes sectores. Asimismo, tiene presencia en Salamanca y en las provincias de Ávila, Segovia, Burgos y Soria a través de sus centros colaboradores de paletería Red Europe.

Mediante esta colaboración, el operador pretende satisfacer las necesidades de negocio de los clientes de la región, aprovechando, a su vez, el potencial de crecimiento de la región palentina  en materia de distribución de paletería y su proximidad con la delegación de Valladolid, que facilita las conexiones.

Hasta la fecha, un total de 18 agentes locales, incluyendo Maldopar, se han unido a la red del operador en España.