Tendencias y novedades en embalaje e intralogística

En esta edición, la feria se centrará en recoger los temas que más preocupan a los profesionales del sector mediante diferentes plataformas.

27/06/2016 a las 7:32 h

identificación, pesaje, medición volumétrica, optimización del embalaje y planificación de la carga El evento tienen la capacidad de reunir en el mismo lugar a los profesionales de cerca de 100 países.

All4Pack París, salón internacional de embalaje e intralogística, contará en su edición de 2016 con un programa que recogerá los temas de mayor importancia para los profesionales del sector, es decir, los embalajes conectados y ultra-smart, los imperativos de seguridad, de salud y de transparencia, el eco-diseño, cero residuos y el comercio electrónico.

En esta edición, el evento, que tendrá una duración de cuatro días, propondrá numerosas animaciones que permitirán a los 98.000 visitantes profesionales esperados descifrar las tendencias e informarse sobre las apuestas actuales y futuras del sector, ofreciendo una fuente de informaciones prospectivas de riqueza.

La convocatoria acogerá varios espacios dedicados a la innovación, que permitirán descubrir las últimas novedades de los expositores, una serie de debates  que se realizarán durante sus cuatro días de duración, así como una exposición sobre tipos de embalajes de 100 países diferentes, entre otros.

El evento tienen la capacidad de reunir en el mismo lugar a los profesionales de cerca de 100 países. En esta convocatoria, el salón propone diferentes iniciativas.

Con el fin de facilitar el surgimiento de posibles colaboraciones entre los diferentes asistentes, 'los business meetings', un dispositivo inédito y gratuito que permite organizar, antes del salón, citas de negocios entre visitantes y expositores a través de una plataforma 'online'; el 'fórum de los colaboradores', donde se desarrollarán varias conferencias; y 'la zona de ensayo', un espacio colectivo reservado a los 'vehículos guiados automáticamente' y otros materiales móviles.

Datos de la convocatoria

Lugar: París Nord Villepinte, Francia

Fecha: del 14 al 17 de noviembre

Etiquetado
Lo más leído