La Escola de SSS ha formado a 2.200 participantes en intermodalidad

La Escola ha organizado recientemente su último curso "Most Management", con el que suma 13 jornadas de formación "Most Management" desarrolladas en 2016.

02/12/2016 a las 3:10 h

La Escola forma a 2.200 participantes en intermodalidad Los cursos "Most Management"tienen como objetivo responder a los retos actuales del sector y fomentar la utilización del transporte marítimo.

La Escola Europea de Short Sea Shipping ha organizado recientemente su último curso "Most Management" del año: el "Most France". Esta edición ha contado con la participación de profesionales franceses acompañados por una delegación de profesionales tunecinos.

Los cursos "Most Management", especializados en logística intermodal, servicios de transporte marítimo de corta distancia y autopistas del mar, tienen como objetivo responder a los retos actuales del sector y fomentar la utilización del transporte marítimo como alternativa económica y sostenible al terrestre.

Durante 2016, la Escola ha organizado un total de 13 cursos "Most Management", en los que se han formado 560 participantes. Estas cifras incluyen cuatro cursos dedicados a profesionales de distintos mercados europeos: España, Italia, Portugal y Francia.

En 2016, haciendo un recuento de todos los participantes de los cursos llevados a cabo, la Escola ha formado en intermodalidad a casi 2.200 participantes, procedentes de Europa, América y Asia.

Lo más leído