La Escola Europea SSS y UPC colaboran en la formación para la cadena de suministro

Los alumnos que participan en los cursos de transporte intermodal impartido por la Escola Europea de SSS podrán continuar su formación con el máster de la Universidad Politécnica de Barcelona.

31/07/2014 a las 1:53 h

Reunion_AcuerdoUPCLa Escola Europea de Short Sea Shipping ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con la Universidad Politécnica de Barcelona, por el cual los ex-alumnos de la primera obtendrán un 10% de descuento en el Máster Executive Supply Chain Management impartido en Barcelona.

El acuerdo aumenta la relación entre las dos instituciones y demuestra la complementariedad de los programas ofrecidos. La Escola y la UPC colaboran desde al año 2006 y los cursos de la Escola forman parte su  programa de formación.

El máster impartido por la UPC puede servir como continuación y ampliación de los conceptos y temas presentados a los alumnos en los cursos del transporte intermodal.

Los cursos de la Escola Europea tienen como objetivo formar a los alumnos en la logística intermodal, short sea shipping services y las autopistas del mar, introduciéndolos al mundo de la logística intermodal y la gestión de las cadenas logísticas de transporte. 

El Máster Executive Supply Chain Management incluye módulos de Dirección de Operaciones y Logística Integral en un entorno Lean Management. Este curso está enfocado a todos aquellos profesionales que desarrollan su carrera en los ámbitos de la gestión de operaciones, la logística, la distribución, el aprovisionamiento y, en general, cualquier aspecto relacionado con el diseño y la gestión de la cadena de suministro. 

Lo más leído