La Escuela Europea de Short Sea Shipping impulsa la formación de intermodalidad marítima

EAE Business School y la Escuela Europea de Short Sea Shipping están estudiando nuevas áreas de colaboración futura en el ámbito de la formación de especialistas en logística y transporte.

10/04/2013 a las 1:04 h

firma acuerdo escola europea sss y eae business school

La Escuela Europea de Short Sea Shipping ha firmado un acuerdo con EAE Business School con el objetivo de colaborar en la realización de cursos White de formación de intermodalid marítima para los alumnos de los programas Máster en Dirección de operaciones y logística y Máster en Supply Chain Management.

Durante la reunión se destacaron las sinergías entre ambas instituciones y se estudiaron nuevas áreas de colaboración futura en el ámbito de la formación de especialistas en logística y transporte.  

El nuevo proyecto de formación White de la Escuela ya está disponible en su página web, con la información de los nuevos tipos de cursos.

La Escola Europea de Short Sea Shipping es un centro de formación que tiene como objetivo promover el transporte intermodal en Europa. Desde su fundación en el año 2006 ha formado más de 6.000 alumnos de los que en la actualidad más de un 60% provienen de países extranjeros, especialmente de Francia, Bélgica, Portugal, Holanda, México y Perú.

Lo más leído