La estrategia del puerto de Huelva en el ámbito de cruceros

Se analizará en profundidad la estrategia desarrollada en el ámbito de los cruceros, así como su focalización en los de pequeño porte y los megayates.

14/09/2021 a las 19:48 h

La Autoridad Portuaria de Huelva y HuelvaPort celebran un webinar el día 17 de septiembre, en el marco de las actividades desarrolladas por Citca Suncruise, para poner en valor las nuevas estrategias que se han puesto en marcha para atraer al sector cruceros y potenciar la integración puerto-ciudad.

Así, a lo largo de la jornada, se incidirá en la importancia del puerto de Huelva como un elemento clave en la propuesta de valor de esta ciudad andaluza como destino turístico.

También se desgranará su estrategia de diversificación de tráficos y su nivel de especialización. En este contexto, se analizará en profundidad la estrategia desarrollada en el ámbito de los cruceros, así como su focalización en los de pequeño porte y los megayates.

Por otro lado, se darán a conocer las expectativas de los cruceristas y los productos que buscan, y se mostrará el efecto que puede tener la operación Muelle de Levante para este sector.

Lo más leído