La evolución de la logística y del transporte frigorífico

Durante la jornada se analizarán las normativas en este ámbito, la trazabilidad de la cadena de frío, o la tipología de vehículos y equipos de este sector.

28/05/2015 a las 21:20 h

Logistica del frío.

Aeutransmer organiza la Jornada 'Evolución de la logística y el transporte frigorífico', con el fin de hacer una revisión de los aspectos más relevantes y cambios ocurridos desde el 2008 en la logística y transporte de productos a temperatura controlada, tanto desde el punto de vista de los clientes como de los operadores logísticos.

La Jornada comenzará con un análisis de la regulación y los cambios experimentados en la normativa ATP, por la cual se regula el transporte de productos de alimentos perecederos, y de los aspectos futuros en torno a este normativa.

Posteriormente, se expondrán los sistemas de control y seguimiento disponibles actualmente para lograr la trazabilidad de la cadena de frío, además de la tipología, evolución y tendencias de vehículos, equipos e instalaciones para la logística del frío.

Antes del coloquio con el que finalizará la Jornada, se expondrá también un caso práctico sobre seguimiento y control de datos de equipos de frío. 

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Hotel Holiday INN, Madrid

• Fecha: 17 de junio de 2015

• Programa: puede descargarlo en este enlace

• Inscripción: puede descargarla en este enlace

Lo más leído