La fábrica de Jungheinrich en Landsberg produce su carretilla 100.000

Desde el pasado 2009, todas las transpaletas eléctricas de Jungheinrich se fabrican en esta planta, de la que salen anualmente 20.000 carretillas.

12/11/2014 a las 0:47 h

 

carretilla cien mil de la fabrica de jungheinrich en LansbergLa fábrica de Jungheinrich ubicada en Landsberg, Alemania, ha fabricado recientemente su carretilla número 100.000, una transpaleta eléctrica de barra timón modelo EJE 118. 

Con motivo del envío de la carretilla a la delegación de Polonia, la protagonista de este especial hito ha sido objeto de una pequeña fiesta organizada por la dirección de la fábrica. 

La instalación de Landsberg fue inaugurada en 2009. En un principio, sólo se fabricaban en esta planta transpaletas eléctricas de tipo EJE, pero en los meses posteriores Jungheinrich transfirió enteramente la producción de transpaletas eléctricas a Landsberg. 

“Esta fábrica ha sido una sucesión de éxitos constantes y fue una inversión muy acertada”, han señalado desde el fabricante. 

Actualmente, salen de esta instalación más de 20.000 carretillas al año. La fábrica se basa en unas instalaciones innovadoras, de vanguardia y respetuosas con el medio ambiente. Un total de 150 personas trabajan en las áreas de desarrollo, compras, calidad, producción y logística.

Resultados del tercer trimestre

Por otro lado, la tendencia positiva del Grupo Jungheinrich ha continuado en el tercer trimestre de 2014, con un crecimiento del 10% en las ventas netas en julio, agosto y septiembre de 2014, y un incremento en el valor de la entrada de pedidos del 9%.

En el tercer trimestre de 2014, el ebitda ha sido un 12% superior al año anterior, y las cifras relativas a las unidades producidas crecieron un 12% durante el mismo período.

Además, desde el fabricante consideran que el crecimiento del 22% de los pedidos en cartera desde finales de diciembre de 2013 refleja la buena salud del volumen de pedidos de la compañía.

Lo más leído