La facturación de Envialia en el primer semestre del año crece un 10%

Las nuevas unidades de negocio de la compañía por toda la península y su solución para el comercio online ecoom by envialia, han permitido que la compañía registre una primera mitad de año muy positiva.

01/07/2013 a las 22:32 h

Envialia

Envialia ha registrado durante el primer semestre del año un aumento del 9,4% en sus envíos y un crecimiento del 10,1% en su facturación, a pesar de la contracción registrada en el sector durante este mismo periodo.

Uno de los aspectos en los que se ha centrado la compañía en estos meses ha sido el de la regeneración de su red de unidades de negocio y de plataformas logísticas.

Además de ampliar sus oficinas centrales y su centro logístico de Madrid, la compañía ha abierto durante el primer semestre del año 33 nuevas unidades de negocio en toda la Península para mejorar su capacidad y la calidad de su servicio. En concreto, en estos meses los mayores esfuerzos se han centrado en Madrid, Andalucía Oriental, Galicia, Cataluña y Portugal, destacando la apertura de cinco nuevas oficinas en Barcelona, cuatro en Murcia, dos en Madrid y Valencia y seis en Portugal.

Por otra parte, duiante el pasado ejercicio se lanzó la solución ecomm by envialia, que integra las tiendas online con el transporte y la logística. Gracias a esta solución ha mejorado la experiencia de compra en la red, la reputación online y como consecuencia de ello la rentabilidad de los negocios que operan en este canal

Envialia ha realizado una apuesta por integrar dentro de sus servicios distintas soluciones de comercio electrónico, empezando por el desarrollo de un proyecto e-commerce desde cero hasta la integración de una tienda on-line activa con los sistemas logísticos y de envíos de envialia y con esto ha logrado un incremento de hasta un 700% de los envíos en este segmento.

Lo más leído