La farmacéutica Biofrontera confía a Logiters su logística en España

El operador logístico llevará a cabo el almacenaje, la manipulación y la distribución especializada al canal farmacéutico.

30/09/2015 a las 0:08 h

Logiters gestionara la logistica de Biofrontera en Espana La actividad logística se llevará a cabo en el centro que Logiters tiene en Alovera.

Logiters ha alcanzado un acuerdo con la farmacéutica alemana Biofrontera en España, especializada en el desarrollo, venta y distribución de productos para el cuidado y tratamiento de la piel.

El acuerdo, firmado en junio, tendrá una duración inicial de tres años, y comprende los servicios logísticos de recepción, almacenaje y preparación de pedidos para el envío a clínicas y hospitales.Dentro del proceso de preparación de pedidos, se incluyen tareas de acondicionamiento secundario, como por ejemplo la inclusión de la ficha técnica.

Toda la actividad logística se llevará a cabo en las instalaciones farmacéuticas de las que dispone Logiters en Alovera, Guadalajara, que cuentan con más de 13.000 m² y están equipadas conforme a los requerimientos de la industria farmacéutica y cosmética, regulado según normas GMP y GDP, para asegurar la calidad del producto en todas las fases de la cadena de suministro, hasta la entrega al destinatario final.

Además de este proyecto, Logiters está gestionando otras operaciones similares con otros clientes del sector en sus cuatro centros multicliente de los que dispone para la industria farmacéutica.

Lo más leído