La Federación Española de Asociaciones de Óptica renueva su acuerdo de colaboración con Chronoexprés

El operador de paquetería se encargará de realizar el envío de documentación de FEDAO y de distribuir el Libro Blanco de la Visión en España a los socios, ópticos, medios de comunicación y administraciones.

11/04/2013 a las 23:59 h

Chronoexpres del Grupo Correos

La Federación Española de Asociaciones de Óptica, FEDAO, y Chronoexprés han renovado su acuerdo de colaboración por tercer año consecutivo para la realización de todos sus envíos.  

De este modo, la empresa paquetera se encargará de nuevo de realizar el envío de documentación de FEDAO y de distribuir el Libro Blanco de la Visión en España a los socios, ópticos, medios de comunicación y administraciones. Además, la compañía de transporte urgente colaborara con la federación en acciones e iniciativas con el fin de promocionar dicho sector. 

La Federación Española de Asociaciones de Óptica tiene como misión actuar como motor dinamizador del sector de la óptica, mejorando la calidad de la visión de la sociedad en su conjunto. Desde esta federación se financian muchas de las acciones que realiza Visión y vida, ente declarado de Utilidad Pública y dedicado al cuidado de la visión.

Ambas compañías se han mostrado muy satisfechas con la ampliación del acuerdo. Desde Chronoexprés esperan que esta relación se extienda en el tiempo, mientras que FEDAO ha asegurado que confía en este operador porque siempre está cuando se le precisa.

Lo más leído