La 'Fiesta de la Maquinaria'

Cursos de formación en maquinaria gratuitos, ponencias y mesas redondas serán algunas de las actividades del encuentro.

20/09/2016 a las 23:43 h

El mundo de la maquinaria, y todo lo que se mueve en torno a él, se dará cita en Asturias durante los días 6, 7 y 8 de octubre. Las instalaciones y espacios anexos de GAM en Tiñana acogerán la Primera Fiesta de la Maquinaria, un evento pionero en España que tiene ya confirmado la asistencia de los principales agentes del sector.

El encuentro organizado por la multinacional de origen asturiano, en un espacio de más de 45.000 m², contará con la presencia de los principales agentes de un sector auxiliar clave en la industria, la construcción y la obra civil repartidos en más de 40 stands.

Entre las empresas que dispondrán de un espacio propio destacan aquellas relacionadas con la energía, componentes para automóviles, vehículos industriales, el transporte terrestre y marítimo, la compraventa, el 'renting', los seguros, las compañías financieras, de rotulación y soluciones digitales para la industria, entre otras que aún se siguen sumando.

El encuentro irá más allá de una feria al uso, según indican sus organizadores, pues compaginará exposiciones y demostraciones de muy distintos agentes del sector, con cursos de formación en maquinaria gratuitos, ponencias y mesas redondas en las que se analizarán las perspectivas del mismo en un entorno de creciente recuperación y también el marco económico general en el que lleva a cabo su actividad.

El evento estará abierto a todo el público durante los tres días y la organización prevé recibir más de un millar de visitantes.

Datos de la convocatoria

Lugar: Tiñana, Asturias

Fecha: 6, 7 y 8 de octubre de 2016

Más información: en este enlace

Etiquetado
Lo más leído