La filial española de BHS amplía su contrato con Azkar

A partir de ahora, Azkar asumirá la gestión integral de las operaciones que el grupo tiene en el centro logístico situado en Plaza.

14/10/2015 a las 21:47 h

La filial espanola de BHS amplia su acuerdo con Azkar Hasta ahora, Azkar realizaba la distribución de una parte importante de las ventas nacionales.

Azkar Dachser Group ha ampliado su colaboración con BSH Electrodomésticos España, filial del grupo alemán fabricante de electrodomésticos, BSH Hausgeräte.

De este modo, el operador logístico se encargará de las operaciones que BSH realiza en el centro logístico de Plaza, en Zaragoza, que se añade a las actividades de distribución que Azkar ya venía desempeñando para una parte importante de las ventas nacionales de marcas como Bosch, Siemens, Balay, Ufesa o Gaggenau.

La actividad que Azkar desarrolla para BSH desde agosto integra diversos flujos de mercancías, principalmente la recepción de producto fabricado tanto en España como en otras filiales del grupo, su almacenamiento y su posterior distribución tanto al mercado nacional como a diversos destinos de exportación.

Este nuevo contrato entre ambas compañías supone la consolidación de la relación en el desarrollo de operaciones logísticas y de distribución de sus mercancías en España.

Lo más leído