La filial europea de Chep es reconocida por sus logros en sostenibilidad

Ecovadis, que ha valorado sus esfuerzos en materia de Responsabilidad Social Corporativa, ha tenido en cuenta estándares internacionales como la ISO 26000 o el Pacto Mundial de Naciones Unidas.

14/02/2019 a las 21:31 h

Brambles se ha fijado unos objetivos para 2020 estrechamente ligados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Brambles se ha fijado unos objetivos para 2020 estrechamente ligados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Por cuarto año consecutivo, Chep Europa ha obtenido el reconocimiento EcoVadis Gold, la clasificación más alta existente, por sus logros en sostenibilidad. Para ello, se ha tenido en cuenta su desarrollo respetuoso con el medio ambiente y las mejoras que ha puesto en marcha relacionadas con el entorno laboral, unas prácticas comerciales más justas y la optimización de la cadena de suministro.

Ecovadis, que ha valorado sus esfuerzos en materia de Responsabilidad Social Corporativa, ha tenido en cuenta estándares internacionales como la ISO 26000, que contiene guías voluntarias sobre esta materia, o el Pacto Mundial de Naciones Unidas, una iniciativa internacional que promueve la sostenibilidad en todas las organizaciones del mundo.

Precisamente, su empresa matriz, Brambles, es signataria de este acuerdo y se ha fijado unos objetivos para 2020 estrechamente ligados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Ambas centran sus esfuerzos en el crecimiento de la economía circular, contribuyendo a la eliminación de deshechos en la cadena de suministro, la protección del medio ambiente y la reducción de desperdicios.

En el último año, las actividades de Chep han contribuido a crear un futuro más inteligente y sostenible, tal y como señalan desde el fabricante, con una apuesta clara por la mejora del planeta y de las comunidades en las que opera.

Etiquetado
Lo más leído