La firma de moda Liu-Jo confía la logística de su negocio de e-commerce a Ceva

Además de encargarse del packaging y de la gesitón de las devoluciones, Ceva ofrecerá servicios altamente personalizados y gestionará el transporte en toda Europa.

18/04/2013 a las 23:30 h

Tienda de Liu Jo

Ceva Logistics ha firmado un nuevo contrato por cinco años con la compañía textil Liu-Jo, que opera en aproximadamente 310 tiendas monomarca además de 5.100 tiendas multimarca en todo el mundo, para gestionar la logística de su negocio electrónico. 

Según el contrato, el operador proporcionará a Liu-Jo soluciones para sus ventas online, como packaging, packaging de regalo y la gestión de las devoluciones de sus prendas, bolsos, zapatos y accesorios desde el almacén de Ceva ubicado en Cortemaggiore, cerca de Piacenza, en el norte de Italia. Asismismo, ofrecerá servicios personalizados y gestionará el transporte en toda Europa.

Ceva cuenta con una sólida y amplia experiencia en el mercado de la moda y las soluciones de la cadena de suministro para el comercio electrónico, gestionando la manipulación de prendas tanto colgadas como dobladas, accesorios y zapatos para varias compañías del sector, así como el transporte de distintos tipos de productos adquiridos vía online, ofreciendo una visibilidad total de todos los pedidos.

El operador también gestionará la logística inversa y proporcionará soluciones integradas y eficientes que aportarán progresivamente una optimización de los costes y una visibilidad constante de todos los productos de la cadena de suministro, incluyendo las devoluciones.

Lo más leído