La flota de Girteka Logistics alcanza los 7.000 camiones

El plan del operador es alcanzar los 10.000 camiones y 20.000 conductores de cara al año 2021, con este mismo fabricante como socio principal.

15/12/2019 a las 16:06 h

Camion numero 7000 de Girteka Logistics El último camión incorporado a la flota es un Volvo FH, precisamente la marca que más se repite entre los vehículos del operador.

Girteka Logistics, que es actualmente la empresa de transporte de carga completa más grande de Europa, sigue realizando nuevas inversiones para mejorar su tecnología y sus operaciones, reducir su impacto ambiental y satisfacer las necesidades de sus empleados.

Recientemente, ha incorporado a su flota el camión número 7.000, lo que supone un gran hito para el operador, que contaba con 2.900 en el año 2016. Se trata de un Volvo FH, algo que no debería sorprender si se tiene en cuenta que esta marca es la que más se repite entre sus vehículos.

Su plan es alcanzar los 10.000 camiones y 20.000 conductores de cara al año 2021, con este mismo fabricante como socio principal. De él, destacan el bajo consumo de sus modelos, la comodidad que aportan a los profesionales y los servicios de apoyo ofrecidos, que suponen un mayor retorno de la inversión y garantizan un futuro sostenible.

En los próximos años, Girteka tratará de seguir creciendo a un ritmo mayor que sus competidores y ajustándose a las necesidades de sus clientes, que exigen una gran calidad y un elevado nivel de sostenibilidad a la hora de seleccionar a sus proveedores.

Etiquetado
Lo más leído