La Formación Dual en el sector logístico-portuario

Se pretende que las empresas conozcan de primera mano cómo se desarrollan los programas de Formación Profesional Dual para la preparación de los futuros profesionales.

23/10/2019 a las 1:49 h

mujeres estiba La iniciativa permitirá acercar las necesidades del puerto a los centros de formación.

La Autoridad Portuaria de Barcelona celebrará el 28 de marzo una Jornada para la promoción de la Formación Dual en el sector logístico-portuario, en la que se presentarán a las empresas de la comunidad portuaria las posibilidades de este modelo formativo a la hora de preparar a los futuros profesionales.

El evento, organizado por el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona y el Grupo de Trabajo de Formación y Ocupación del Consejo Rector para la promoción de la comunidad portuaria, se presenta como un punto de encuentro entre los responsables de Recursos Humanos de las empresas del sector portuario y los profesores y directivos de los centros de formación.

Con él, se pretende que las empresas conozcan de primera mano cómo se desarrollan los programas de Formación Profesional Dual para la preparación de los futuros profesionales que serán necesarios en las organizaciones y la captación de talento.

Por otra parte, la iniciativa permitirá acercar las necesidades del puerto a los centros de formación, lo que facilitará la mejora de los programas docentes y permitirá a los alumnos encontrar trabajo más fácilmente al finalizar la formación.

Datos de la convocatoria

Lugar: Auditorio del Consorcio de la Zona Franca, Barcelona

Fecha: 28 de marzo de 2019

Inscripciones: puede realizarla a través de este enlace

Lo más leído