La Fundación Bahía Almeriport presenta los dos libros del proyecto 'Cooptrust'

El proyecto 'Cooptrust' es fruto de la colaboración desarollada en los últimos dos años entre la Universidad de Almería y la Fundación Bahía Almeriport.

23/02/2016 a las 1:42 h

Presentación de los dos libros del proyecto 'Cooptrust'

La Fundación Bahía Almeriport convoca este martes una jornada de presentación de los libros del proyecto 'Cooptrust'. Las obras, que son resultado del proyecto desarrollado en los dos últimos años, son 'Oportunidades para la economía almeriense en el desarrollo de la Región Oriental de Marruecos' y 'Condiciones psicosociales de los trabajadores agrícolas en el perímetro irrigado de Triffa'.

El proyecto 'Cooptrust' es fruto de la colaboración entre la Universidad de Almería y la Fundación Bahía Almeriport. Con él, se han establecido nuevas líneas de colaboración entre instituciones de Almería y de la región oriental de Marruecos. La publicación de las dos obras concreta los resultados obtenidos durante los dos años de colaboración.

El contenido de ambas obras presenta las oportunidades y desafíos que las dos regiones tendrán que afrontar en los próximos años, tanto desde el punto de vista de la formación y la investigación universitaria, como desde el punto de vista de la logística portuaria, comercio exterior y mejora de las condiciones laborales de los trabajadores agrícolas de la región oriental de Marruecos.

Datos de la convocatoria.

Lugar: Sala de Reuniones de la Cámara de Comercio de Almería

Fecha: 23 de Febrero de 2016

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído