La Fundación Corell convoca el IX Premio José María Huch

Se valorarán especialmente los trabajos centrados en el componente humano de la movilidad así como la falta de atractivo profesional del sector.

18/05/2019 a las 0:04 h

entrega-premio-jose-m-huch El objetivo del premio, dotado con 10.000 euros, es incentivar la investigación en áreas que permitan mejorar el conocimiento sobre la contribución social del transporte.

La Fundación Corell ha convocado la IX edición del Premio José María Huch, que reconoce a los trabajos de investigación sobre la imagen colectiva del sector del transporte y la movilidad, tanto de viajeros como de mercancías, y su esfuerzo de transformación e influencia social.

El objetivo de este premio, dotado con 10.000 euros, es incentivar la investigación en todas las áreas que permitan un mejor conocimiento de la contribución del transporte a la sociedad españolaEn esta edición, se valorarán especialmente los trabajos centrados en el componente humano de la movilidad, tanto de viajeros como de mercancías, así como la falta de atractivo profesional del sector.

El jurado, nombrado por el Patronato de la Fundación Corell entre personas de reconocido prestigio, podría entregar también un accésit de 2.000 euros a los trabajos que, no habiendo alcanzado el premio, sean considerados de especial interés. 

El plazo límite para la presentación de propuestas concluye el 30 de octubre de 2019Se admitirán aquellos trabajos inéditos, que, aun habiendo sido divulgados en los ámbitos docente, de investigación o empresarial no hayan optado a otros premios.

Lo más leído