La Fundación Corell y Kögel, comprometidas con el medioambiente y la seguridad en el transporte

Ambas entidades desarrollarán conjuntamente acciones para divulgar la importancia del transporte en la sociedad.

26/10/2017 a las 18:40 h

firma-convenio-f-corell-y-ko%cc%88gel A la derecha, Miguel Ángel Ochoa, presidente de la Fundación Corell, junto a Massimo Dodoni, director de Ventas Internacionales en Kögel, a la izquierda

La Fundación Corell y el fabricante alemán de remolques Kögel han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar actividades relacionadas con la movilidad, el medioambiente y la seguridad en el transporte.

Ambas entidades realizarán conjuntamente actuaciones encaminadas a transmitir a la sociedad la importancia que transporte de mercancías por carretera, en el marco de una economía moderna, así como su compromiso en favor de la sostenibilidad, la seguridad y la mejora tecnológica.

Kögel ha fabricado, desde su fundación en 1934, más de 550 000 vehículos. La sede de la empresa y su central de producción se encuentran situadas en el municipio bávaro de Burtenbach.

Por su parte, la Fundación Corell tiene como objetivo dar a conocer el transporte internacional por carretera en España e impulsar todo lo relacionado con la movilidad, el medioambiente y la seguridad en este ámbito.

Lo más leído