La Fundación de los Ferrocarriles Españoles y Bureau Veritas Business School firman un convenio de formación

Este convenio se desarrollará mediante la confección conjunta de másters, cursos y seminarios en el ámbito ferroviario.

27/12/2011 a las 1:42 h

Jaime Barreiro Gil, director gerente de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, ha firmado un convenio marco con Bureau Veritas Business School (BVBS) para la realización de numerosas acciones de formación en el sector ferroviario.

Este convenio se desarrollará mediante la confección conjunta de másters, cursos y seminarios en el ámbito ferroviario. Del mismo modo, se abre la puerta al desarrollo de jornadas de formación en las instalaciones de la sede de la Fundación, donde también se podrán realizar exposiciones didácticas, y en el Museo del Ferrocarril de Madrid-Delicias.

Mediante este convenio marco, FFE y BVBS también inician su colaboración en la constitución de laboratorios de I+D+i en el ámbito ferroviario, al objeto de extender los conocimientos obtenidos mediante diferentes vías de información y formación.

Por medio de este acuerdo, los trabajadores de las empresas que son Patronos de la Fundación y demás entidades vinculadas a ésta se benefician de interesantes ventajas, como un descuento del 15% en todos los Cursos, Programas de Experto Universitario y Másters impartidos por Bureau Veritas Business School.

Adicionalmente, se pondrán en marcha becas para facilitar el acceso a la formación de profesionales del sector que trabajan para las empresas integrantes del Patronato.

Lo más leído