La Fundación del Puerto de Bilbao oferta 16 becas para realizar prácticas en empresas

El programa durará nueve meses y consistirá en la realización de prácticas en los distintos departamentos de la Autoridad Portuaria de Bilbao.

17/09/2015 a las 23:43 h

Terminal de Tepsa en el puerto de Bilbao Terminal de Tepsa en el puerto de Bilbao.

La Fundación Puerto y Ría de Bilbao otorgará 16 becas a jóvenes titulados universitarios y estudiantes de formación profesional residentes en los municipios ribereños para realizar prácticas en los distintos departamentos de la Autoridad Portuaria de Bilbao.

Este programa de prácticas en empresa está dirigido a titulados universitarios menores de 32 años y en situación de desempleo y a estudiantes del segundo año del ciclo de grado superior de Formación Profesional Dual, según ha informado la Fundación.

Se ofertan 16 becas a las que podrán acceder jóvenes empadronados en alguno de los nueve municipios que componen el Patronato de la Fundación, Bilbao, Erandio, Lejona, Guecho, Baracaldo, Sestao, Portugalete, Santurce y Ciérvana.

El programa se desarrollará entre los meses de octubre de 2015 y junio de 2016, con una duración máxima por alumno de seis meses para los titulados universitarios y de 800 horas para los alumnos de Formación Profesional Dual.

La gestión y preselección de las solicitudes se efectuará por la Fundación Novia Salcedo, así como por la Asociación de Centros Públicos de Formación Profesional de Vizcaya (Ikaslan) y Formación Profesional Somorrostro.

Lo más leído