La Fundación Icil analiza el éxito de El Celler de Can Roca

Durante el evento, celebrado en Madrid, se ha estudiado la historia y evolución del local para averiguar las claves de su modelo de éxito.

23/02/2017 a las 22:39 h

fundacion icil El ejemplo del Celler de Can Roca a la hora de generar valor en las empresas de servicios, en los debates Icil.

La Fundación Icil ha analizado recientemente el modelo de éxito del restaurante El Celler de Can Roca, durante un encuentro celebrado en Madrid, en el que se ha presentado el libro 'El Celler de Can Roca: generando valor en empresas de servicio'.

En el evento, se ha explicado la historia y la evolución del restaurante de los hermanos Roca. Así, se ha destacado que uno de los motores principales de éxito del restaurante es el cuidado de los clientes y la atención que reciben, así como el estudio de sus necesidades y el análisis posterior de la experiencia gastronómica.

Este sistema permite que se identifiquen los elementos a mejorar. En este contexto, una de las preocupaciones de los clientes que está cobrando mayor importancia es el servicio, por lo que los trabajadores deben responder adecuadamente a sus necesidades si quieren obtener un resultado favorable en su negocio.

Actualmente, el establecimiento cuenta con más de 500 proveedores, que resultan fundamentales para su buen funcionamiento.

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