La Fundación Icil colabora en el lanzamiento de la plataforma Furgo

Cinco alumnos del Máster en Supply Chain de la Fundación están desarrollando un plan de empresa para la plataforma.

18/04/2017 a las 17:01 h

La Fundación Icil y la plataforma Furgo colaboran para su lanzamiento en el mercado empresarial español El estudio, que comenzó a realizarse en febrero, se enfoca en las oportunidades de negocio al B2B.

La Fundación Icil y los creadores de Furgo, la plataforma tecnológica que pone en contacto a clientes que necesiten mover grandes mercancías con transportistas, colaborarán para poder lanzar esta solución en el mercado empresarial español.

Los creadores de esta herramienta han contado con un grupo de estudiantes del Máster en Supply Chain de la Fundación, para desarrollar el plan que permitirá ampliar su clientela, pasando de pequeños consumidores a instituciones y empresas de mayor tamaño.

El grupo, formado por cinco estudiantes, está trabajando basándose en las necesidades de los clientes y analizando la viabilidad comercial y las oportunidades de introducirse en el mercado español.

El estudio ha comenzado en febrero de 2017, enfocándose en las oportunidades de negocio del B2B, un sector en el que los clientes son muy repetitivos y que cuenta con un mercado considerable del que poder beneficiarse.

Lo más leído