La Fundación ICIL inicia en mayo el Executive MBA para empresas de servicios

El máster proporcionará a los profesionales herramientas para desarrollar una visión global de la planificación estratégica, el liderazgo, el desarrollo de talentos y la gestión en las organizaciones.

14/02/2012 a las 0:19 h

Executive MBA para Empresas de Servicios

La Fundación ICIL iniciará en el mes de mayo en sus sedes de Madrid y Barcelona un nuevo e innovador programa formativo: el Executive MBA para Empresas de Servicios, diseñado con una clara orientación estratégica.

Teniendo en cuenta que el sector servicios en España representa una importante cuota del PIB nacional y que será clave en la reactivación económica del país, la Fundación ha puesto en marcha el Executive MBA para Empresas de Servicios, un nuevo y ambicioso programa formativo que prepara y afianza a los directivos de las organizaciones para que puedan cumplir con las exigencias actuales de los mercados y afrontar nuevos retos.

El MBA reúne las condiciones para proporcionar una visión global de la planificación estratégica, el liderazgo, el desarrollo de las competencias directivas y la gestión en las empresas de servicios. Los profesionales con esta formación están capacitados para obtener resultados efectivos en ámbitos estratégicos como la relación con los clientes, la aproximación al mercado, el desarrollo del talento dentro de la organización o la mejora de resultados.

Impartido por profesores de reconocido prestigio y con el soporte académico de directivos que ocupan puestos de alta dirección en compañías nacionales e internacionales, el Executive MBA, está dirigido a profesionales que ocupan los primeros niveles en la organización de una empresa de servicios y que aspiran a obtener formación en management, estrategia y liderazgo con una amplia visión del negocio e integrando el enfoque económico, el organizativo y el operativo.

Se trata de una formación específica para los profesionales del sector servicios a la vez que para los especialistas en la gestión de servicios en las empresas. Asimismo, el Executive MBA es idóneo para directores de operaciones y de departamentos de compras, logística, producción, finanzas y procesos.

Con una duración de 486 horas presenciales repartidas en 13 meses naturales, el Executive MBA para Empresas de Servicios se iniciará en el mes de mayo en las sedes de Madrid y Barcelona de la Fundación ICIL.

Si lo desea puede descargar el programa del Executive MBA para Empresas de Servicios.

Lo más leído