La Fundación ICIL y Lean Six Sigma Institute extienden su colaboración formativa a América

Tras un año de cooperación, y gracias a los buenos resultados obtenidos, ambas entidades han decidido ahora ampliar su colaboración, lo cual permite a la Fundación ICIL tener presencia en Latinoamérica y Norteamérica.

25/03/2013 a las 0:08 h

Pere Roca, presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación ICIL, Luis Socconini, director general de Lean Six Sigma Institute, y el presidente de la Asociación ICIL, Juan Ramón Rodríguez.

La Fundación ICIL y el Lean Six Sigma Institute han ampliado el acuerdo de colaboración que ambas entidades mantenían desde febrero de 2012, mediante el cual la Fundación ICIL llevará a cabo sus programas formativos en Sudamérica y Norteamérica.

A través de las 12 delegaciones que el Lean Six Sigma Institute tiene en Sudamérica y Norteamérica, la Fundación ICIL desplegará todos sus programas formativos en países como Chile, Colombia, México, Brasil y Venezuela, así como en San Diego, California.

Tras un año de cooperación, y gracias a los buenos resultados obtenidos, ambas entidades han decidido ahora ampliar su colaboración, lo cual permite a la Fundación ICIL tener presencia en Latinoamérica y Norteamérica y al Lean Six Sigma Institute una mayor representación en España en el ámbito de las certificaciones Lean Six Sigma, formaciones online, in-company y seguimiento a proyectos de implementación.

Para la Fundación ICIL este acuerdo suponer alcanzar el continente americano, abrir un nuevo mercado en el que desarrollar los master y programas de gestión. Uno de los puntos del plan estratégico de la fundación es la internacionalización que ahora puede ser una realidad gracias a esta colaboración.

Por su parte, para Lean Six Sigma Institute este acuerdo supone ampliar la colaboración en el sentido de compartir la investigación que desarrolla la fundación y poder seguir exteniendo certificaciones por numerosas entidades. 

Lo más leído