La Fundación para fomentar la colaboración entre Yiwu y España celebra su tercer aniversario

En el evento, la Fundación aprovechará para presentar su nueva misión comercial, que se desarrollará en China entre el 20 y el 29 de mayo.

28/02/2019 a las 22:54 h

Llega a Madrid el tren procedente de China tras recorrer 13.000 km Se procederá a la firma de un convenio de colaboración entre la Fundación y la Asociación Española de Usuarios del Transporte de Mercancías.

El 6 de marzo, Madrid acogerá el tercer aniversario de la Fundación para el intercambio entre Yiwu y España, Fiye. Esta organización, impulsada por las autoridades locales de Yiwu para potenciar el intercambio cultural y la cooperación comercial con España, se ha dedicado desde su nacimiento a promover el uso del tren de la Ruta de la Seda

Esta ciudad china cuenta con el mercado mayorista más grande del mundo y es el punto de partida de la línea ferroviaria Madrid-Yiwu, que es hasta el momento la más larga del mundo. En el evento, la Fundación aprovechará para presentar su nueva misión comercial, que se desarrollará en China entre el 20 y el 29 de mayo. 

Además,  se procederá a la firma oficial de un convenio de colaboración con la Asociación Española de Usuarios del Transporte de Mercancías, Aeutransmer, para impulsar esta ruta entre España y China. 

Datos de la convocatoria

Lugar: Teatro Amaya, Madrid

Fecha: 6 de marzo de 2019

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído