La gama SLXe de Thermo King ya dispone de la certificación ATP

La unidad SLXe es compatible con el refrigerante Opteon XP44 de Chemours de próxima generación, cuyo PCA es un 50% inferior al del refrigerante actual.

14/09/2015 a las 21:21 h

A partir de ahora, toda la gama de unidades de refrigeración SLXe para remolque de Thermo King dispone de la certificación ATP. Estas unidades son compatibles con el refrigerante R-452A de próxima generación y tienen un bajo potencial de calentamiento atmosférico, o PCA.

Además de la gama de unidades SLXe, los clientes también pueden beneficiarse de las mismas ventajas medioambientales con las unidades de refrigeración SLXe Spectrum para las aplicaciones multitemperatura en semirremolque. Entre ellas se encuentra la versión 'Whisper Pro' homologada con la certificación Piek.

En concreto, la unidad SLXe es compatible con el refrigerante Opteon XP44 (R-452A) de Chemours de próxima generación, cuyo PCA es, aproximadamente, un 50% inferior al del refrigerante actual. Esta gama forma parte de la cartera de productos EcoWise, creada con el fin de reducir el impacto medioambiental en, aproximadamente, un 35% para 2020.

Asimismo, esta gama cuenta con varias mejoras desde el punto de vista medioambiental y la eficiencia de las operaciones de transporte, como son las condiciones precisas para las entregas multitemperatura, los serpentines del condensador de microcanal, el funcionamiento silencioso o los controladores de delimitación geográfica, que ayuda a reducir el nivel de ruido al entrar en una zona controlada.

Etiquetado
Lo más leído