La gama Transit Sport se amplía con un modelo de 185 CV

La gama sport de este modelo comercial ha sido reforzada con tres nuevas opciones, la Transit Custom, la Transit Connect y la Transit Courier.

18/03/2019 a las 7:26 h

Ford Transit Sport furgonetas Las ventas de la Custom Sport han aumentado un 58% en 2018, mientras que las de Courier Sport han repuntado un 52%.

A partir de mediados de 2019, estará disponible en el mercado una nueva versión de la Transit Custom Sport, con un motor diésel EcoBlue 2.0, que le aporta una potencia de 185 CV, un 9% más que el modelo actual, y un par de 415 Nm.

Incluye un sistema de inyección de combustible de alta presión, arquitectura de baja fricción y un diseño de turbocompresor de baja inercia que ayuda a proporcionar una mayor potencia en un rango de revoluciones más amplio.

Los usuarios pueden elegir entre una transmisión manual de seis velocidades o la automática de seis velocidades SelectShift, con un consumo de 6.9 l/100 km.

Es posible elegir entre una amplia gama de estilos de chasis, incluyendo modelos van, combi y doble cabina, tanto en versión de batalla corta como larga. Por otro lado, las mejoras introducidas facilitan la conducción y mejoran la maniobrabilidad, proporcionando una mayor capacidad de respuesta.

Incorpora la tecnología de módem a bordo FordPass Connect y el sistema de comunicaciones y entretenimiento Sync 3, que convierten al vehículo en un punto de acceso WiFi para hasta 10 dispositivos.

También ofrece diferentes tecnologías, como el asistente de aparcamiento, el control de crucero con limitador de velocidad, el asistente de mantenimiento en el carril y el sistema de detección de puntos ciegos.

Transit Connect y Transit Courier

Además, ya está disponible la Transit Connect Sport, que cuenta con una transmisión manual de seis velocidades y un motor diésel EcoBlue de 1.5 litros y 120 CV, con emisiones de Co2 de 130 g/km y una eficiencia de combustible de 5.0 l/100 km.

Destaca por su diseño interior y exterior, el control de temperatura automático Dual-Zona y el control de crucero con limitador de velocidad ajustable. Asimismo, está disponible el asistente de aparcamiento, el sistema de comunicaciones y entretenimiento Sync 3 y el FordPass Connect.

Completa las novedades la Transit Courier Sport compacta, que puede utilizarse en servicios de reparto urbano y dispone del servicio de información y entretenimiento Sync 3. El motor TDCi de 1.5 litros y 100 CV, combinado con la transmisión manual de seis velocidades, ofrece una gran capacidad de respuesta, con un total de 112 g/km de emisiones de CO2 y consumos de 4.3 l/100 km.

Las ventas de la Custom Sport han aumentado un 58% en 2018, con 4.402 unidades vendidas, mientras que las de la Courier Sport han repuntado un 52% hasta las 1.044 unidades. Estas cifras coinciden con el año en que el fabricante ha registrado sus mejores ventas en el ámbito de vehículos comerciales de los últimos 25 años, gracias a los 380.900 vehículos vendidos, más de 1.000 diarios.

Etiquetado
Lo más leído