La Generalitat de Cataluña licita sus servicios postales y de mensajería

Este contrato se divide en dos lotes, uno para los servicios postales que a su vez se subdivide en tres sublotes, y otro para los servicios de mensajería.

26/05/2015 a las 22:26 h

cartas postales

La Generalitat de Cataluña ha licitado el acuerdo marco para contratar los servicios postales y de mensajería con destinación a los departamentos de la Administración catalana.

En el acuerdo marco se determinan las condiciones generales de prestación de los servicios postales y de mensajería, así como sus precios unitarios y la selección de las empresas que prestarán estos servicios.

Este contrato se divide en dos lotes, uno para los servicios postales que a su ves se subdivide en tres sublotes, y otro para los servicios de mensajería. En total, todos los lotes tienen un presupuesto de 15.289.073,52 euros al año.

La vigencia inicial del contrato será de 15 meses, siendo la fecha prevista de inicio el 1 de octubre de 2015. Esta fecha puede ser posterior si así es fija en los documentos de formalización contractual, sin que pueda sobrepasar ésta el 31 de diciembre de 2015.

Las ofertas pueden presentarse hasta el 29 de junio de 2015 a las 14.00 horas en el Subdirección General de Suministros y Servicios.

Lo más leído