La Generalitat Valenciana invertirá dos millones de euros en los puertos autonómicos

Actualmente, la Generalitat gestiona un total de 16 puertos de ámbito autonómico, entre los que no se incluyen Alicante, Castellón, Valencia, Sagunto y Gandía, de interés general.

10/03/2015 a las 23:20 h

Puerto de Burriana, Castellón

La Consejería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente de la Generalitat Valenciana invertirá un total de 1.990.949,73 euros, durante los próximos cuatro años, en las obras de reposición de calados en los puertos que gestiona.

En este sentido, en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana ya ha sido publicado el anuncio de licitación, que fija el próximo 7 de abril como fecha límite para la obtención de la documentación y para la presentación de ofertas.

El concurso establece el 16 de abril para la apertura de la documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor, y el 7 de mayo para abrir la documentación económica.  

Actualmente, los puertos de gestión directa de la Generalitat son los de Vinarós, Benicarló, Peñíscola, Burriana, Cullera, Denia, Jávea, Moraira, Calpe, Altea, Benidorm, Villajoyosa, El Campello, Santa Pola, Tabarca y Torrevieja.

Lo más leído