La gestión de flotas como alternativa para aumentar la eficiencia

Omniexpress, solución para la gestión de flotas desarrollada por Qualcomm, garantiza la eficiencia de los procesos operativos y la gestión activa de la flota.

25/02/2013 a las 0:39 h

Ante la necesidad de ahorrar en combustible, optimizar las actividades del personal, disponer de  localización de los vehículos y una mayor comunicación con las flotas, la solución de gestión de flotas Omniexpress se presenta como el aliado perfecto para las empresas de logística y transporte, que a pesar del momento actual ven en la gestión de flotas una alternativa para aumentar la eficiencia.

Omniexpress, solución para la gestión de flotas distribuida de forma exclusiva por Continental Automotive y desarrollada por Qualcomm, garantiza la eficiencia de los procesos operativos, optimización de los planes de incentivo y la gestión activa de la flota.

Al estar conectada al tacógrafo digital, permite descargar de forma remota la información, volcándola en un servidor de seguridad vía GPRS y acceder a ella a través de la web, lo que permitirá estar siempre informado evitando sanciones, optimizar recursos, mejorar la  comunicación y disponer de una mayor comodidad gracias a la descarga remota.

La solución de gestión de flotas de VDO, Omniexpress estará instalada en más de un centenar de vehículos, como por ejemplo J.C Carrión que tiene previsto instalarlo en 150 de sus vehículos.

Continental Automotive es el distribuidor exclusivo de la solución Omniexpress de Qualcomm para el mercado español. Las soluciones de gestión de flotas de VDO, ponen al alcance de las empresas de transporte y logística soluciones innovadoras, tecnológicas que abarcan desde la gestión global de todas las actividades relacionadas con el tacógrafo hasta sistemas de localización y ahorro de combustible, buscando siempre el beneficio, incremento de productividad y ahorro de recursos.

Lo más leído