La gestión de la cadena alimentaria a examen

La jornada pretende abarcar cualquier problemática que pueda surgir a lo largo de la cadena de suministro del sector alimentario.

07/03/2017 a las 21:41 h

gestion de la cadena alimentaria En la jornada se presentarán las últimas novedades del grupo y se expondrán varios proyectos y aplicaciones.

Logistop y Food for Life convocan la jornada 'Gestión de la Cadena Alimentaria', centrada en el grupo de trabajo conjunto de ambas plataformas.

El evento, en el que se pretende abarcar cualquier problemática que pueda surgir a lo largo de la cadena de suministro del sector de la alimentación, está dirigido a empresas alimentarias, operadores logísticos, distribuidores del sector y compañías con un proceso productivo complejo.

Durante la jornada, en la que se mostrarán las últimas novedades del grupo, se tratarán temas como los sistemas de gestión integral de trazabilidad, la implementación de nuevas tecnologías y herramientas para la misma o la cadena en frío.

Asimismo, también se debatirá sobre la biotecnología en seguridad alimentaria mediante PCR-RT, la gestión de stock y la automatización de almacenes, el análisis de la eficiencia de la cadena de valor o la seguridad en la cadena alimentaria, así como de la aplicación de la trazabilidad al mercado empresarial.

Por otro lado, la convocatoria albergará las presentaciones de varios proyectos y aplicaciones, como la iniciativa 'Zaragoza Logistic Center', el proyecto 'Cartif' o la exposición de la cámara climática de Cetemet para la certificación de calidad y seguridad del transporte de alimentos.

Datos de la convocatoria

Lugar: Fiab, Madrid

Fecha: 23 de marzo de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace 

Lo más leído