La gestión del transporte de mercancías peligrosas

Se detallará la lista de comprobaciones que debe realizar el conductor del vehículo antes de iniciar la marcha y cuál debe ser el protocolo a seguir en las operaciones de amarre y estiba de la carga.

13/06/2019 a las 0:33 h

ADR mercancias peligrosas Se evaluarán los programas dedicados al cumplimiento legal en el transporte de mercancías peligrosas.

La Fundación Corell celebra el día 18 de junio en Madrid una jornada sobre 'Novedades ADR 2019. La gestión del transporte de mercancías peligrosas', en la que se analizarán las principales novedades en el Acuerdo Europeo sobre Transporte Internacional de Mercancías Peligrosas por Carretera.

Además, se detallará la lista de comprobaciones que debe realizar el conductor del vehículo antes de iniciar la marcha y cuál debe ser el protocolo a seguir en las operaciones de amarre y estiba de la carga.

A continuación, se dedicarán dos ponencias a tratar diferentes aspectos relacionados con la seguridad en el transporte multimodal y con la aplicación del Big Data en la seguridad y en los procesos de ADR. Para terminar, se evaluarán los programas dedicados al cumplimiento legal o 'compliance' en el ámbito del transporte de mercancías peligrosas.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hotel NYX, Madrid

Fecha: 18 de junio de 2019

Programa: puede consultarlo en este enlace

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído