La 'Global E-commerce Summit' analizará los cambios normativos que afectan al comercio electrónico

El evento acogerá un debate sobre las futuras modificaciones de la normativa europea y la adaptación de la paquetería a un sistema digital e interconectado

31/01/2017 a las 22:37 h

Global E-commerce Summit La edición 2017 del Global E-commerce Summit, se celebrará en Barcelona.

El evento anual sobre comercio electrónico 'Global E-commerce Summit' celebrará su IX Edición en 2017, que proporcionará a los actores del comercio digital B2C una plataforma para aprender sobre los últimos desarrollos tecnológicos en este ámbito, así como los nuevos modelos de negocio y cambios normativos que afectan al sector.

Incluirá cuatro sesiones de Ecommerce Europe en su programa relacionadas con el ámbito legislativo. La Asociación, que representa a más de 25.000 comercios online de Europa contará con responsables de alto nivel en este ámbito, empresas del sector y start-ups, que discutirán sobre los efectos de los futuros cambios de las políticas que rigen el comercio electrónico.

En esta línea, Ecommerce Europe se centrará en cuatro temáticas principales, que pueden ayudar a las empresas a incrementar sus ventas y reducir sus cargas administrativas, empezando por las modificaciones en la normativa europea que afectan a los retailers y los consumidores, y la propuesta de nuevos impuestos para el comercio electrónico transfronterizo.

También se analizará la adaptación del sector de la paquetería a un sistema digital e interconectado, y el uso de los pagos digitales y el sistema 'blockchain' para mejorar la seguridad.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I, Barcelona

Fecha: del 12 al 14 de junio de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Más información: puede consultarla en este enlace

Lo más leído