La Guardia Civil interviene 500 kilos de hachís ocultos dentro de un semi en Valencia

La Guardia Civil interviene 500 kilos de hachís ocultos dentro de un semi en Valencia, tras parar al conjunto dentro del operativo de la campaña de vigilancia de pesados de este mes de febrero.

22/02/2022 a las 21:44 h

Agentes de la Guardia Civil han detenido, dentro de la campaña de vigilancia de vehículos pesados desarrollada este mismo mes, a un conductor cuando transportaba 500 kilos de hachís en un semirremolque por la A-3, a la altura de la localidad valenciana de Buñol.

Los agentes de tráfico detuvieron al conjunto por cometer una infracción del código de circulaciónel pasado 11 de noviembre y solicitaron inspeccionar la carga, como parte de la actividad de la compaña de vigilancia, ante lo que se negó el chófer en un principio.

Sin embargo, finalmente el conductor accedió a abrir el semi, para descubrir once bolsas deportivas de color negro que contenían más de 500 kilos de hachís en pastillas prensadas.

Consecuentemente, la Guardia Civil ha procedido a la incautación de la sustancia estupefaciente, así como a la inmovilización del conjunto y la detención de su conductor de 40 años de edad, que ha quedado a disposición de las autoridades judiciales de Requena.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído