La Oficina Acelera Pyme de Eurecat y el Clúster Alimentario de Barcelona organizan el día 10 de marzo la jornada ‘La IA y la digitalización, motores de cambio en el sector agroalimentario y logístico‘.

Dirigida a pymes y autónomos de estos sectores, así como a empresas interesadas en la incorporación de la inteligencia artificial, la analítica de datos o la trazabilidad para su transformación digital, la jornada servirá para presentar oficialmente la Oficina Acelera Pyme y los servicios gratuitos a disposición de las organizaciones para avanzar en este ámbito.

Entre ellos, se encuentran el servicio de diagnóstico general de digitalización y el servicio de diagnóstico de especialización tecnológica. También se aprovechará la jornada para explicar cómo se integra la información de diferentes fuentes en repositorios de datos, e introducir el concepto de trazabilidad, así como el de la tecnología ‘Distributed Ledger Technology‘, DLT.

El objetivo es potenciar la transformación digital de las organizaciones del territorio identificando las posibles oportunidades existentes y el mejor camino para lograrlo, además de proporcionar una visión general de los beneficios de la Inteligencia Artificial y la digitalización en el sector agroalimentario y logístico.

Detalles de la convocatoria:

La IA y la digitalización, motores de cambio en el sector agroalimentario y logístico

Edificio Directivo de Mercabarna , Barcelona

10/03/2022 10:00h - 10/03/2022 12:30h

Ver programa