La implantación de Lean logistics para la excelencia de la cadena de suministro

Se estudiarán diferentes casos prácticos para comprobar cómo este este sistema puede ayudar a optimizar la productividad empresarial.

09/02/2017 a las 9:42 h

uno-lean-logistics

La patronal del transporte y la logística, UNO, organiza en Barcelona la Jornada 'Lean logistics: otras claves para la búsqueda de la excelencia en el suministro', en la que se analizará la aplicación de este tipo de prácticas en el sector logístico, que implican cambios no sólo para la dirección, sino también para el resto de recursos humanos.

En el evento, se estudiarán diferentes casos prácticos de la mano de varias empresas expertas en la materia. De este modo, se comprobará cómo influyen los recursos humanos y su formación en el éxito de la implantación de 'Lean logistics' y cómo estas prácticas pueden ayudar a optimizar la productividad empresarial.

También se ha preparado una conferencia en la que se explicará la importancia del cambio cultural en la utilización de este sistema en los operadores logísticos. Asimismo, se darán pautas sobre su aplicación en el sector logístico y su influencia en la industria 4.0.

Datos de la convocatoria

Lugar: Consorcio Zona Franca de Barcelona

Fecha: 21 de febrero de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído